Idea Shopping is the first multibrand and multi-country gift card: spend it in the whole Eurozone
Uncategorized

Idea Shopping: la tarjeta regalo multimarca y para múltiples países, para hacer regalos e incentivar a empleados de toda Europa

Idea Shopping is the first multibrand and multi-country gift card that can be spent all over Europe

 

Idea Shopping: la tarjeta regalo multimarca y para múltiples países

para hacer regalos e incentivar a empleados de toda Europa

 

Tarjetas regalo, cupones regalo, vales de compra digitales… no se habla de otra cosa en este momento, incluso en referencia a la situación actual de emergencia por la que, en la mayor parte de los países europeos y del mundo, el uso de estas herramientas ha vivido un aumento significativo para hacer regalos, dar incentivos a los empleados y distribuir ayudas a la población en un momento en el que las tiendas y los comercios electrónicos están cerrados.

Los envíos de paquetes y pedidos físicos deben estar controlados y pasar por medidas de seguridad y los plazos de entrega se han ampliado notablemente, mientras que las tarjetas regalo digitales se compran y se envían en línea, se descargan inmediatamente en el smartphone y se pueden utilizar en el momento o cuando las tiendas reabran, gracias a su validez de meses.

Por esto Amilon, desde siempre comprometida con el progreso y la innovación de premios digitales y estrategias de monedas de marca (branded currency) o dinero de marca para la industria Retail, ha realizado una auténtica mejora de su tarjeta regalo Idea Shopping. El cupón digital más valorado por particulares y empresas para hacer regalos, distribuir beneficios e incentivar a los empleados, es una auténtica moneda digital que se puede gastar para realizar pagos a nivel internacional, de la forma más sencilla y flexible.

Desde hoy, de hecho, Idea Shopping se puede gastar no solo en Italia, sino también en los principales países de la eurozona: Francia, España, Alemania, Austria, Países Bajos, Bélgica y Portugal.

Idea Shopping es una tarjeta regalo, pero es más especial que las demás, es una auténtica moneda digital:

  • Multimarca, quien la recibe elige libremente de un catálogo de marcas de más de 20 categorías comerciales, desde supermercados, belleza, ropa y deporte, a mobiliario, viajes, tiempo libre y electrónica.
  • Múltiples países: se puede gastar libremente eligiendo entre las principales marcas de Italia, España, Francia, Portugal, Países Bajos, Austria, Bélgica y Alemania
  • Multilingüe: la navegación de la plataforma Idea Shopping se puede personalizar seleccionando italiano, inglés, español, francés, portugués y alemán.
  • Cero comisiones y costes añadidos: no necesita gastos de envío, logística y gestión por parte de las empresas. Es el incentivo más sencillo y valorado que hay ya que se envía online al empleado y se descarga de inmediato para pagar directamente desde el smartphone, en tienda u online
  • Flexible, se puede gastar en más soluciones, online y en tienda

 

Sencillez, flexibilidad y conveniencia hacen que Idea Shopping sea el incentivo más valorado y apreciado por empresas de todos los tamaños, que quieren ofrecer a sus empleados un beneficio, ya sea una recompensa ventajosa por el trabajo desarrollado y un reconocimiento por los resultados alcanzados.

Las funcionalidades para múltiples lenguas y países serán especialmente valoradas por todas las empresas que tengan sedes, oficinas y empleados distribuidos en distintos países europeos y que, por tanto, con un único incentivo o beneficio, podrán recompensar a toda su fuerza de trabajo de una manera realmente cómoda y rápida.

No solo eso, las nuevas funcionalidades responden también a la globalización cada vez más fuerte de los ciudadanos y empleados de todos los países, acostumbrados a viajar libremente por Europa y, por tanto, a hacer compras en distintos países.

De esta manera, con una sola tarjeta regalo, se podrá hacer un regalo personal o empresarial válido para todos los países de Europa y desplazarse por viajes de trabajo o de placer, con la oportunidad de realizar pagos flexibles e inmediatos, con un cupón digital siempre a disposición en el smartphone.

Compra ahora Idea Shopping para ti y para tus empresa. 

Descubre Idea Shopping.