Monexia llega a España: compra tarjetas regalo y vales digitales desde cualquier parte del mundo
Uncategorized

Monexia llega a España: compra tarjetas regalo y vales digitales desde cualquier parte del mundo

Monexia llega a España: compra tarjetas regalo y vales digitales desde cualquier parte del mundo

Monexia abre la primera tienda a nivel mundial de tarjetas regalo y vales digitales (Branded Money): el pago se realiza mediante tarjeta de crédito y el vale se envía por correo electrónico a cualquier país

Comunicado de prensa, Madrid – Amilon, empresa líder en la distribución de tarjetas regalo digitales en Europa para programas de incentivos y bienestar corporativo, presenta Monexia.eu: el primer e-commerce global dirigido tanto a usuarios finales como a empresas para la venta de tarjetas regalo, certificados de regalo, recargas y recompensas digitales. Monexia ya está disponible también en España: hacerse con una tarjeta regalo es tan sencillo como pagar mediante tarjeta de crédito y enviar el vale inmediatamente por correo electrónico a cualquier parte del mundo.

Digital, internacional e instantánea

 Monexia ofrece una experiencia de cliente verdaderamente innovadora, que permite a los usuarios comprar y enviar tarjetas regalo y vales digitales, llegando en pocos momentos a amigos y empleados de todo el mundo. Se caracteriza por una navegación personalizada, multilingüe y multi-divisa, que guía a los usuarios por un universo internacional y digital de tarjetas regalo, incluso a través de varias selecciones de Branded Money, divididas en Ideas para Regalos y Colecciones de Regalos de Empresa. De esta manera, es fácil encontrar en pocos segundos los regalos adecuados para Navidad, cumpleaños, para él, para ella y para cada ocasión.  Además, es sencillo para las empresas agilizar sus actividades de incentivo al personal, aprovechando las sugerencias de Monexia y eligiendo cómodamente entre sus vales digitales favoritos para incentivos y recompensas corporativas.

“El Branded Money de Monexia, es decir, las tarjetas regalo, los vales de compra y las recargas, es la forma más innovadora y práctica de hacer regalos originales y/o incentivos de negocio exitosos que van a satisfacer seguramente a quienes los reciban”, explica Emanuele Manzotti, Responsable de Innovación y Líder de Proyectos de Marketing de Amilon. “Con Monexia hemos combinado el servicio instantáneo y la fluidez de la experiencia del usuario en un e-commerce internacional desde el cual se puede descargar y enviar vales digitales desde cualquier país del mundo y utilizarlos inmediatamente para las compras deseadas.”

Monexia ofrece todo lo que las empresas y los consumidores buscan hoy en día: elegir rápidamente entre las mejores marcas internacionales para sus regalos e incentivos y enviar instantáneamente su regalo personal o premio corporativo a cualquier rincón del planeta – gracias principalmente a sus sistemas de pago. Por esta razón, la Branded Money de Monexia (tarjetas regalo, vales y bonos de marcas específicas) también es Smart Money, ya que puede convertir el dinero en un regalo original y realmente práctico para cualquier ocasión.

“En 2019 iniciamos un gran proyecto de internacionalización que está en constante crecimiento. Actualmente,  estamos presentes en toda Europa y hemos abierto una oficina en Madrid, lo que nos permite dirigir nuestro proceso de expansión también hacia Latinoamérica”- afirma Andrea Verri, CEO de Amilon. “Junto con la cobertura internacional, también nuestra oferta y nuestro catálogo están en constante crecimiento. Hoy Monexia cuenta con más de 170 marcas de Branded Money en 14 países del mundo. Muy pronto incluirá toda Branded Money internacional y unirá a personas de todo el mundo a través de un sistema rápido y sencillo de compra y envío de tarjetas regalo, recargas y vales. O dicho en otras palabras: Smart Money”.